¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo anulo un e-remito?

por
CARLOS LOPEZ
en 14/10/19 19:30 1.967 vistas

Necesito anular un remito ya firmado y enviado a dgi. Si es e-factura o e-ticket hacemos una nota de credito, pero en este caso no sabemos cómo hacerlo.


e-remito / cancelar CFE / Facturacion

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 14/10/19 21:06


Para anular un e-remito debemos ingresar en Emitir CFE y seleccionar el tipo e-remito:

En la nueva pantalla seleccionamos como Tipo de Operación > Anulación de otro e-Remito. Luego pulsamos sobre Referenciar CFE para indicar el e-remito que queremos anular:

En la nueva pantalla seleccionamos e-remito y el período correspondiente y pulsamos sobre Buscar. Luego seleccionamos el e-remito a anular de la lista y elegimos debajo Importar y referenciar. A continuación, pulsamos Guardar.

Nos cargará la información del e-remito referenciado. Si es necesario, podemos modificar la misma y pulsamos Continuar para pasar a la pantalla de validación. Por último, verificamos que la información sea correcta y emitimos el comprobante. Si se desea, se puede Visualizar antes la pre-impresión del mismo.



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/10/19 19:30
Visto: 1967 veces
Última actualización: 9/12/19 20:45