Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3552
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 17/7/22 20:27




Es posible cargar ajustes por redondeo en MVD Gestiona siguiendo los siguientes pasos:


Crear un producto de nombre “Ajuste por redondeo” (sugerimos copiar y pegar el nombre para evitar errores). Verificar que en la solapa Facturación no se le haya asignado ningún IVA asociado. No es necesario especificar nada adicional en su creación:



Para utilizar el ajuste, simplemente ingresar el producto como una línea más de la factura y el precio correspondiente al redondeo que se desea realizar:

 

Luego, en la representación impresa de la factura, se especifica el ajuste por redondeo informado a DGI como un descuento o recargo (si es negativo o positivo respectivamente) global no facturable:




Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/7/22 20:24
Visto: 21 veces
Última actualización: 17/7/22 20:27