¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo crear usuarios nuevos de MVD Gestiona y qué permisos otorgarles?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 29/9/22 15:30 466 vistas

Creación de usuarios para acceso al sistema de MVD Gestiona.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3600
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 29/9/22 15:31




Para solicitar la creación de nuevos usuarios de acceso para su servicio de MVD Gestiona debe contactarnos por e-mail a ayuda@mvdgestiona.uy . En su solicitud debe indicar la casilla de correo correspondiente, a la cual se va a asociar el nuevo usuario. También deberá especificar qué permisos debe tener el mismo.
Dependiendo del plan contratado puede crear entre 3 y 5 usuarios con los siguientes fines, aunque no todos los módulos se ven en todos los productos contratados (si tiene dudas al respecto puede escribirnos a ayuda@mvdgestiona.uy).

A continuación, le dejamos las opciones predefinidas de permiso para MVD Gestiona: 


  1. Administración: Tiene todos los permisos.

  2. FacturaciónPermite ver y editar facturas de cliente y proveedor, así como crear nuevas. Puede ver productos, ver, crear y editar clientes y proveedores, sacar informes de facturación y ver información de posiciones fiscales.

  3. ContabilidadPermite acceder a todas las opciones habilitadas dentro del menú Inventario, así como editar la configuración de dicho menú. Puede ver y editar facturas de cliente y proveedor, así como crear nuevas. Puede acceder a todas las funciones del módulo contabilidad, editar el plan contable, diarios y cuentas, acceder a la configuración y sacar reportes e informes. Puede realizar las mismas acciones que el usuario Administrador sobre los módulos de Inventario y Contabilidad.

  4. VentasPuede ver y editar Presupuestos y Pedidos de venta, así como crear nuevos. Puede ver, crear y editar Clientes y ProductosPuede ver reglas de abastecimiento, editar y crear operaciones de existencias, productos y ajustes de inventario. Puede también desechar productos desde el menú "Desechos" y gestionar números de Lote/Serie.

  5. Inventario: Puede ver y editar Proveedores, Productos, Presupuestos y Pedidos de compra. Puede ver reglas de abastecimiento, editar y crear Operaciones de existencias y Ajustes de inventario. Puede crear facturas de proveedor en estado "Borrador". Puede también desechar productos desde el menú "Desechos" y gestionar números de Lote/Serie.


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

24 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/9/22 15:30
Visto: 466 veces
Última actualización: 11/10/22 12:27