¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM!

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 29/3/21 15:58




El sistema antispam de tu hosting permite configurar listas de direcciones y dominios permitidos, que no serán chequeados por el sistema e ingresarán directamente a nuestra bandeja de entrada cuando nos envíen un mail a las casillas del hosting. Esto lo realiza a través de lo que se conoce como Lista Blanca.

También tiene posibilidad de etiquetar como SPAM todos aquellos correos provenientes de una dirección de correo en particular o de un dominio. A esta opción se le llama Lista Negra.

Para esto debemos ingresar en Spam Filters, opción que encontraremos dentro del menú Correo electrónico como muestra la siguiente imagen:



Una vez dentro deberán ingresar en la opción Show Additional Configurations:



A partir de la cuál se desplegarán opciones extra, entre las que se encuentran la edición de listas blancas y listas negras, como muestra la siguiente imagen:



A modo de ejemplo utilizaremos el ingreso como mencionábamos con anterioridad a Lista Blanca, en la opción Edit Spam Whitelist Settings. Una vez ingresamos, a través de la opción Add A New "whitelist_from" Item se abrirá un cuadro donde agregaremos el remitente que deseamos se recuerde como “confiable”, es decir, que será un remitente que luego ya no se controlará por el sistema antispam.



Podremos agregar en esta lista direcciones de correo específicas como muestra la siguiente imagen, o bien podemos agregar dominios completos, utilizando el comodín asterisco (*); por ejemplo agregando “*@montevideo.com.uy” todos aquellos correos que provienen del dominio montevideo.com.uy ingresarán sin ser etiquetados como SPAM, en las bandejas de entrada de las casillas del hosting.

De la misma forma se podrán agregar registros a la lista negra del antispam.

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos facilitarte el uso y mejorar rendimiento de tu Hosting.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/3/21 15:55
Visto: 595 veces
Última actualización: 29/3/21 15:58