¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM!

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

0

Configuración de equipo Huawei E8372

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 26/3/20 14:18 2.412 vistas

Configuración / Huawei / E8372


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 26/3/20 14:46



Al conectar el modem móvil en el equipo, de forma automática nos abrirá la pantalla de configuración en el explorador de internet por defecto. En caso de que esto no ocurra podemos acceder a la misma escribiendo 192.168.8.1 en la barra de direcciones de nuestro explorador.




Lo primero que debemos hacer es Iniciar sesión en el dispositivo para que nos permita acceder a la configuración, pulsando sobre el link ubicado en el extremo superior derecho.


Los datos de acceso a la configuración del modem por defecto son usuario: admin / clave: admin. Es responsabilidad del cliente recordar los datos de acceso en caso de que modifique los mismos.




Una vez iniciada la sesión accedemos a Configuraciones y seleccionamos Nuevo perfil:


 


A continuación, cargaremos los datos del perfil, dependiendo del tipo de servicio contratado. Para planes LTE, se deberá cargar únicamente el Nombre del perfil y el APN (antel.lte):




Pulsamos Guardar y veremos que el perfil nuevo quedó como Predeterminado. Si la configuración es correcta, ya deberíamos poder acceder a internet en el equipo al que está conectado el modem móvil.



Configurando la red wifi


A continuación, configuraremos la red wifi asociada al modem móvil. Pulsamos sobre WLAN > Configuraciones básicas WLAN:



Allí debemos verificar que el módulo WLAN esté Habilitado y podremos cargar el nombre de la red wifi en SSID y la contraseña de esta en Clave compartida inicial WPA.


Pusamos Aplicar para guardar los cambios.Una vez seguidos estos pasos, el modem móvil quedará configurado para conectarse a internet a través de la red LTE y compartir la conexión a través de su red Wifi. Podremos conectar el modem móvil a un equipo o directamente a la corriente (a través de un transformador con conexión para USB) y utilizar la red wifi del mismo.




Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/3/20 14:18
Visto: 2412 veces
Última actualización: 20/7/21 07:22