¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo realizar el cobro de una e-factura o e-ticket desde el POS?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 7/12/22 18:01 510 vistas

Para poder realizar el cobro, previamente debe tener emitida la e-factura o e-ticket. Si tiene dudas sobre cómo emitir la factura desde el POS, seleccione la siguiente pregunta. ¿Cómo utilizar MVD Factura POS?

Una vez facturada la transacción, el cobro debe ser realizado con el proceso indicado en el siguiente pregunta ¿Cómo cobrar desde el POS?

NOTA:
Por cualquier consulta sobre el cobro desde el POS o errores en este proceso, debe comunicarse con Handy a través del teléfono 2622 4343.

Si tiene algún inconveniente o duda con la facturación electrónica, puede comunicarse al 2402 2516 op/2 op/4 o vía mail a ayuda@mvdfactura.uy

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

81 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/12/22 18:01
Visto: 510 veces
Última actualización: 7/12/22 18:38