¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 19/2/20 20:41



Se podrá definir redondeos en el sistema de MVD Factura siguiendo los pasos indicados a continuación:

Para detallar los pasos a seguir tomamos como ejemplo una venta de 3 Jeans con un costo de $435 c/u (sin IVA), dando un total de $1061,40 (IVA incluido).

Al momento de creación de comprobante, en el paso 2- Digitación del CFE añadiremos los ítems correspondientes al mismo. Una vez finalizamos cargaremos el ítem Redondeo para cargar el valor correspondiente. Si es la primera vez que realizamos un redondeo, deberemos crear el ítem pulsando sobre Nuevo ítem.

 


Creación del ítem redondeo

Luego de pulsar Nuevo ítem, en la nueva ventana indicaremos el nombre del mismo (Ajuste por redondeo o similar), la unidad de medida (N/A, significa no aplica) y el indicador de facturación (Producto o servicio no facturable o Producto o servicio no facturable negativo según corresponda). No cargaremos ninguna otra información.

 

Pulsamos Guardar y luego Volver.


Nuevamente en la pantalla de edición del CFE, cargaremos el Valor unitario correspondiente al ítem y pulsaremos Agregar. Siguiendo el ejemplo, añadiremos un ajuste de 0,40 con indicador de facturación como Producto o servicio no facturable negativo, ya que el redondeo debe restarse.

 

Nota: El indicador de facturación podrá modificarse para cada comprobante pudiendo elegir si el monto será negativo o no, según corresponda.

Podremos visualizar el redondeo en la representación impresa, en el área de los Totales:








Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

21 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/2/20 20:19
Visto: 1012 veces
Última actualización: 10/7/21 19:47