¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Puedo personalizar el formato en el que se muestran los datos de mi empresa en la factura?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 1/11/19 19:53 898 vistas

Me gustaría poder cambiar el tipo de letra y la distribución del contenido de los daros del emisor que figuran en la representación impresa de la factura. ¿Es posible?

Personalización / Emisor / DGI / Datos de la empresa



0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 1/11/19 19:55


La información del emisor que figura en la representación impresa de los comprobantes se genera de forma automática por el sistema, por lo cual no es posible cambiar el formato de este.

No obstante, si se utilizará el formato de imprsión en A4 o A5, el cliente podrá optar por cargar dicha información en la imagen del logo, asignándole el tipo de letra y formato que desee (para formato rollo no es posible deshabilitar los datos de la empresa automáticos que carga el sistema).

Importante: La imagen deberá contener de forma obligatoria (según reglamentación de DGI) la razón social de la empresa y el nombre comercial (en caso de ser distinto), departamento, ciudad y domicilio fiscal.

Una vez diseñada la imagen con esta información y el logo (en caso de contar con uno) podrán cargarla siguiendo los pasos de la pregunta: ¿Cómo cambio el logotipo de la empresa?

Por último, se deberá ingresar en Panel de Control > Impresióny marcar en No la opción ¿Imprimir datos del Emisor? en las opciones de formato A4 y A5:



Pregunta relacionada:



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

7 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 1/11/19 19:53
Visto: 898 veces
Última actualización: 1/11/19 19:55