¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 27/1/21 18:19




Para registrar una compra en el sistema de MVD Gestiona se debe ingresar en Compras > Pedidos de compra y pulsar Crear.

 

Se creará una nueva Petición de presupuesto. Seleccionar el Proveedor, la Moneda y la Fecha del pedido. Opcionalmente se podrá indicar una “Referencia de proveedor” que podría ser, por ejemplo, el número de orden que le entregó su proveedor.

 

Nota: El proveedor se selecciona de la lista de proveedores precargados en el sistema. Si aún no cargó ningún proveedor puede pulsar sobre Crear y Editar o ingresar directamente en Compras > Proveedores > Crear para crear un nuevo proveedor antes de emitir el pedido (Ver: ¿Cómo crear un cliente / proveedor?).

 

En la solapa Productos pulse Añadir un elemento para agregar líneas a su pedido de venta. Deberá seleccionar el Producto a cargar e indicar la Cantidad a adquirir y el Precio Unitario del mismo. Si lo desea podrá modificar la Fecha prevista para la entrega del producto.

 

Nota: Si ya tiene configurado en el sistema el método de coste de sus productos es probable que el precio unitario se cargue automáticamente (Ver: ¿Cómo hacer una valoración de inventario?).

 

Al igual que los proveedores, también podrán crearse productos desde esta pantalla. En la parte inferior del pedido se podrán detallar términos y condiciones que se deseen.

 

En la solapa Entregas y Facturas Se podrá elegir una Fecha prevista de entrega del pedido (esto modificará la fecha prevista de todas las líneas del pedido) y el almacén sobre el cual se desea entregar el mismo si corresponde.

 

Una vez completado todos los datos se podrá Guardar el presupuesto, Enviar por correo electrónico, Imprimir, Cancelar o Confirmar el pedido.

 

Si se confirma el pedido de compra, se podrán Recibir los Productos, este registro generará el movimiento de stock para los productos afectados.

 

También se podrá registrar la factura asociada al pedido pulsando sobre “Facturas”.



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

19 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/1/21 18:17
Visto: 515 veces
Última actualización: 27/1/21 18:19