¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

La dirección de mi empresa cambió, ¿debo hacer algo?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 27/10/19 16:20 666 vistas
DGI / Empresa / Direccion / Domicilio

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 27/10/19 16:21



Sí, normalmente cuando se cambia de Domicilio Fiscal, Ciudad y/o Departamento, DGI genera un nuevo Código de la Sucursal para la empresa. Dicho código se encuentra cargado en el sistema de facturación electrónica, y no actualizarlo generará el rechazo de los comprobantes emitidos por DGI.

Para no tener problemas de comprobantes rechazados por esta causa, es necesario verificar en los Servicios en Línea de DGI el código de sucursal actual de la empresa y la fecha de inicio de este y enviar dicha información a ayuda@mvdgestiona.uy para que podamos actualizar la información correspondientes en el sistema. Por otro lado, será necesario nos envíen también la nueva dirección de la empresa para actualizar los datos en la impresión de la factura.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que cualquier comprobante generado antes de actualizar el número de sucursal en la plataforma de facturación electrónica será rechazado por DGI y deberá crearse nuevamente.

Preguntas relacionadas:


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

12 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/10/19 16:20
Visto: 666 veces
Última actualización: 27/10/19 16:21