¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3604
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 30/12/21 14:28




Se puede emitir un reporte de los saldos pendientes de deudores desde el menú Facturación/Contabilidad en la sección Informes > Saldos de empresa por antigüedad.

  

 

En la nueva pantalla se deberá indicar la fecha para la cual se desea visualizar el informe y en la sección de cuentas seleccionar la cuenta deudora que se haya configurado en el sistema.

  


Las opciones “Solo cuentas a cobrar” y “Solo cuentas a pagar” permiten que el sistema traiga por defecto todas las cuentas “a cobrar” (deudoras) o “a pagar” (acreedoras) por defecto.

El reporte por defecto incluye todos los clientes/proveedores, sin embargo, el campo Filtrar empresa permite seleccionar una o más empresas si se desea ver el saldo de algunos clientes/proveedores en particular.

Luego de completar los filtros deseados pulsar Vista para ver el reporte en el sistema (posteriormente se podrá imprimir o exportar a Excel) o bien alguna de las opciones de exportación disponibles.

 

En la nueva pantalla se mostrarán para cada empresa:

  • Remanente: Saldo pendiente de pago.

  • Deuda: Saldo pendiente de pago que aún no está vencido (se toma como referencia la fecha de vencimiento asignada a la factura)

  • 1 - 30 d. / >120d: Se muestra en cada columna el saldo pendiente que venció dentro de los 30 días anteriores a la fecha designada, entre 31 y 60 días, etc.

 
 

 

 

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/12/21 14:26
Visto: 290 veces
Última actualización: 30/12/21 14:28