Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3552
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 25/7/22 18:43




Desde Sitio web > Configuración > Comercio electrónico > Métodos de envío se podrán gestionar los métodos de envío del sistema.


Para agregar un nuevo método pulsar Crear. Allí se podrá indicar:

  • Nombre: Permite identificar al método de envío, será visible para los clientes al momento de realizar la compra.

  • Activo: Habilita el método de pago en el sistema. Pulsando sobre este botón se habilita o deshabilita el mismo.

  • Publicado en el sitio web: Indica si el método de pago estará disponible o no en las compras del sitio web. Pulsando sobre este botón se habilita o deshabilita el mismo.

  • Proveedor: Indica si el precio del envío es fijo o se calculará en base a condiciones.

  • Descripción: Agrega información acerca del envío, será visible para los clientes al momento de la compra.

  • Producto de envío: Indicar aquí cuál es el producto que se verá en la línea de la factura con el costo de envío.




PRECIO FIJO

En la solapa Precio se deberá indicar el costo del envío, con la opción de configurar un envío gratis para compras mayores a un monto específico.

 

PRECIO EN BASE A REGLAS

Si se selecciona como Proveedor la opción “En base a reglas” se deberán añadir en la solapa Precio, las reglas a aplicar para calcular el mismo.


Al pulsar Añadir un elemento se desplegará una nueva ventana donde se podrán indicar las condiciones deseadas para calcular el costo. Las condiciones se pueden calcular en base al Precio, Peso, Cantidad y Volumen.

 

Nota: Para aplicar condiciones por peso o volumen se deberán configurar estas características a los productos.

 

Pulsar Guardar y Cerrar para volver a la edición del método de envío o Guardar y Nuevo para agregar otra condición.

 

DISPONIBILIDAD DE DESTINO

En la solapa Disponibilidad de destino se podrán indicar las zonas sobre las cuales se aplica el método de envío. Se pueden discriminar por País, Estado y Código Postal:


Nota: Si se indican códigos postales, será obligatorio completar el código postal al momento de realizar la compra. Si el código postal de un cliente no entra en el rango de ninguno de los métodos de envío creados en el sistema, se le indicará que no hay métodos de envío disponibles para su ubicación.



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/7/22 18:33
Visto: 20 veces
Última actualización: 25/7/22 18:43