Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 30/5/22 20:02




Las Notas de Entrega o Remito son documentos que permiten registrar la salida o retorno de mercadería o productos almacenable (requieren gestión de inventario).

 

IMPORTANTE: Es imprescindible que la empresa se encuentre postulada para Utilizar dicho comprobante y haya solicitado expresamente al área de soporte su habilitación. Para confirmar está autorizada la empresa a emitir e-Remitos desde MVD Gestiona, escribir a ayuda@mvdgestiona.uy. 

 

Se podrá emitir un e-Remito cuando se confirma la entrega de mercadería desde un pedido de venta que aún no fue facturado. Se detallan a continuación los pasos a seguir:

 

1.       Crear el pedido de venta cómo habitualmente (¿Cómo registrar pedidos de venta en el sistema?).

2.       Al momento de registrar la entrega de mercadería, si aún no se creó la factura del pedido, se deberán completar las opciones Tipo de traslado y Cantidad a entregar.


 

3.       Pulsar Validar para confirmar el movimiento. La(s) unidad(es) entregada(s) serán descontadas del Stock Físico y se podrá imprimir el e-Remito generado.

 



 



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/5/22 20:01
Visto: 31 veces
Última actualización: 30/5/22 20:02