¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 18/7/22 17:05





Para aplicar los tiempos límite o el descuento de temporada, utilice las listas de precios.

Las listas de precios se pueden editar desde el Módulo de Ventas -> Productos -> Tarifas:


Es posible crear distintas Lista de precios, incluso para la Tienda en Línea o para el Punto de Venta. Cada lista de precios puede contener varios elementos con diferentes precios y diferentes fechas. Puede estar hecho para todos los productos o para cada uno en específico.




Se puede elegir aplicar para todos los productos del 05/07 al 21/07 por ejemplo un 10% de descuentos por una promoción especial, o se podría elegir para algún producto de temporada también:



Después de guardar y cerrar, la lista de precios está lista para ser usada.

Una vez creada la tarifa, si se desea agregarla al Punto de Venta, es necesario dirigirse al Módulo de Punto Venta -> Tablero, elegir la caja en uso y selección en Más la opción Configuración:



Al ingresar allí, elegirías la nueva tarifa a usar durante esa semana. Si lo deseas puedes indicar que esta tarifa sea la utilizada por defecto para dicha caja cambiando la "Tarifa por defecto".



Al finalizar pulsar Guardar para salvar los cambios.

Al iniciar la sesión del punto de venta, si dejaste la nueva tarifa por defecto, los productos afectados con el descuento ya se mostrarán con el nuevo precio. En caso de que hayas decidido NO dejar la nueva tarifa por defecto, cuando desees utilizar la misma deberás seleccionarla manualmente:


NOTA: Debes seleccionar la tarifa antes de cargar los productos en el pedido, para que se apliquen correctamente los precios con descuento.






Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18/7/22 17:01
Visto: 295 veces
Última actualización: 18/7/22 17:05