Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Cómo registrar la devolución de mercadería de una compra?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 25/6/22 14:17 24 vistas

Tengo que hacer una devolución de mercadería de una compra, ¿cómo registro el movimiento de stock?


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3552
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 25/6/22 14:35

Para registrar el movimiento de stock correspondiente a la devolución de la mercadería, ingresar al pedido desde Compras > Pedidos de compra y pulsar sobre Recepción:

 


Si la entrega fue confirmada, figurará como Hecho (arriba a la derecha) y nos habilitará la opción Devolver en el margen superior izquierdo:

 


En la nueva pantalla indicar la cantidad a devolver de cada producto del pedido y se podrá marcar para cada línea la opción “Para abonar”.

 

  • NOTA: La opción “Para abonar” permite que se disminuyan las cantidades entregadas del producto en el Pedido de compra:




Una vez pulsamos Devolver nos creará una nueva entrega pero de devolución. Deberemos pulsar Editar, cargar en Hecho las cantidades devueltas y por último pulsar Validar para confirmar la devolución:

 

Luego de validad quedará la devolución reflejada en el inventario.


Preguntas relacionadas:


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/6/22 14:17
Visto: 24 veces
Última actualización: 25/6/22 14:35