¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 10/5/22 17:34




Recomendamos que este tipo de reportes se generen desde el facturador, ya que podremos discriminar los resultados por tasas de IVA.

Podemos acceder al facturador desde https://cloud.mvdfactura.uy o https://nube.mvdfactura.uy (dependiendo del producto) con el usuario y clave correspondiente (habitualmente son los mismos datos con los que ingresa el usuario administrador en MVD Gestiona, o bien, si cuentan con un estudio contable pueden solicitar un usuario específico para ellos con permisos de consulta). En caso de no conocer los datos de acceso al facturador, puede contactarse con ayuda@mvdgestiona.uy.

Pueden revisar el siguiente video para verificar los pasos a seguir una vez hayamos ingresado al facturador: ¿Cómo puedo emitir informes?




Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10/5/22 17:32
Visto: 622 veces
Última actualización: 10/5/22 17:34