Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3552
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 25/6/22 15:37

Con MVD Gestiona es posible cargar de forma masiva productos, proveedores y clientes. Para ello es necesario completar los datos a subir en las plantillas previamente generadas.

Para la actualización de los precios de los productos, dirigirse al módulo Inventario > Operaciones > Productos, tildar la vista lista (botón superior derecho) y seleccionar todos los productos (botón superior izquierdo, debajo de botón “crear”): 


Una vez seleccionado todos los productos, tildar el botón Acción (centrado arriba) y elegir Exportar


En los campos disponibles, se pueden elegir cualquiera de las variables presentadas en la lista ubicada a la izquierda. Cada campo para ser seleccionado deberá ser tildado y hacer clic en el botón Añadir.

Una vez añadidos todos los campos podrá exportarse haciendo clic en el botón azul Exportar a fichero ubicado en la parte baja de la venta.

Si la exportación a realizar será una consulta frecuente, lo recomendable será Guardar la lista de campos a través del botón encontrado sobre el cuadro derecho. Por defecto, en “Exportaciones guardadas” se encuentra la lista de “Actualización_Precios” la cual incluye las dos variables necesarias para actualizar precios masivamente: nombre y precio de venta de cada producto.

El documento Excel generado incluirá tres (03) columnas:

  
La primera columna representa la ID externo siendo la variable que permite la actualización de los productos sobre la misma ficha y así no duplicarlos en el sistema.

La segunda columna es Nombre del producto.

La tercera columna es el Precio de Venta del producto a ser modificado.

Sobre la tercera columna, se podrán realizar los cambios que se deseen. Una vez completado los cambios, se podrán volver a cargar los productos.

Para la importación en MVD Gestiona dirigirse a Inventario > Datos Principales > Productos > Vista Lista > Importar, se podrá subir la plantilla “Producto” previamente completada:





 Luego de presionar en Cargar Fichero y seleccionar el documento:



Es IMPORTANTE asignar la primera columna id a la variable ID externo, seleccionándola antes de importar los productos, o estos se duplicarán en el sistema

Siendo completada la plantilla como se indica en el presente instructivo, automáticamente el sistema detectará los campos tal y como se observa en la descripción del archivo a importar:

 

Presionar en Probar Importación

Una vez indicado que “Todo parece correcto”, seleccionar el botón Importar y los precios quedarán actualizados.


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/6/22 15:19
Visto: 29 veces
Última actualización: 25/6/22 15:37