¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo medir la cantidad de comprobantes emitidos/recibidos mensualmente en MVD Factura?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 2/3/21 16:15 725 vistas

Tengo un servicio de MVD Factura con límite y quiero controlar la cantidad de comprobantes que utilizo mensualmente.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 2/3/21 16:17




Si tu servicio de MVD Factura cuenta con un límite de comprobantes mensuales, debes tener en cuenta que este tope incluye los comprobantes emitidos y recibidos en el sistema durante ese mes. Llevar un control de la cantidad de comprobantes utilizados mes a mes te permitirá evaluar si es conveniente cambiar a un producto sin límite.

 

Para visualizar los comprobantes que se contarán la mensualidad de tu servicio debes ingresar a Inicio > Más Filtros y allí filtrar por Fecha de firma > Personalizada y cargar el día de inicio y fin del mes correspondiente. Pulsar Buscar.

 

En el listado de comprobantes obtenidos, debajo del todo se podrá comprobar el total de registros que concuerdan con la búsqueda:

  

A la cantidad de comprobantes emitidos en dicho mes, se le deberá sumar la cantidad de comprobantes recibidos en las mismas fechas.

 

Para visualizar la cantidad de comprobantes recibidos en un mes particular ingresar en CFE Recibidos y filtrar por Fecha de Importación, cargando el día de inicio y fin del mes correspondiente. Pulsar Buscar.

 

En el listado de comprobantes importados, debajo del todo, se podrá comprobar el total de registros que concuerdan con la búsqueda.

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

45 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/3/21 16:15
Visto: 725 veces
Última actualización: 2/3/21 16:17