¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 26/3/21 19:54




El punto de venta es un sistema para la venta al público, por lo que todas las ventas que se generan desde el mismo se facturan por defecto con la fecha actual.

Igualmente, si fuera necesario generar facturas con una fecha diferente, se pueden seguir los siguientes pasos, siempre teniendo en cuenta que el movimiento del stock generado por el pedido se registrará con la fecha actual:

 

NOTA: Tener en cuenta que, de acuerdo con el manual de formato de CFE de la DGI es posible emitir CFEs con fechas anteriores hasta 01/10/2011. Si se trata de fechas futuras, no podrá ser mayor a 60 días del día calendario.

  

A) Crear el pedido como habitualmente y pulsar sobre Pagos:

   


B) Seleccionar el método de pago y el cliente correspondiente. Pulsar sobre Validarsin marcar la opción Factura



C) Salir de la sesión del punto de venta e ingresar en Punto de Venta > Pedidos. Allí se visualizará el último pedido cargado con estado Pagado. Seleccionar el mismo:

   


D) Dentro del pedido seleccionar Factura para crear la factura correspondiente al mismo:

 


E) En la nueva ventana pulsar sobre Editar y cargar la forma de pago para la factura, así como la fecha que se desee. Luego pulsar Validar para emitir la misma: 



NOTA: El pago de la factura quedará registrado una vez se cierre la sesión del punto de venta. Si se desea emitir una factura Crédito que será abonada posteriormente, volver al pedido y seguir los pasos D al G indicados en ¿Cómo crear facturas crédito desde el punto de venta?

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

19 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/3/21 19:51
Visto: 306 veces
Última actualización: 26/3/21 19:54