¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 10/3/22 18:07





Si cuentas con MVD Punto de venta Restaurante podrás cargar el diseño de tu local en el sistema y agregar tus mesas para poder identificar los pedidos fácilmente.

 

NOTA: El sistema por defecto cuenta con un piso configurado para cada punto de venta que contrates. En caso de que desees agregar más pisos a tu punto de venta puedes solicitarlo via mail a ayuda@mvdgestiona.uy.

 

La primera vez que abras tu punto de venta se mostrará el piso asignado en blanco. En caso de que cuentes con más de un piso se verán detallados en el menú superior y podrás trabajar en uno u otro pulsando sobre el mismo.


 

El editor de pisos se habilita por defecto si el piso no tiene mesas creadas. En caso de que ya tengas mesas creadas puedes habilitarlo o deshabilitarlo pulsando el botón lápiz.


 

Con el editor podrás:

 

 • Agregar mesas:  Luego de agregarla, pulsando sobre la misma se habilitan los bordes editables que permiten cambiar su tamaño o moverla dentro del piso.

• Duplicar mesa: Duplica la mesa seleccionada.

• Texto: Permite asignar un nombre a la mesa visible para los usuarios.

• Personas: Permite indicar la cantidad de personas que permite la mesa a modo informativo.

• Círculo: Le da a la mesa forma circular.

• Gota: Permite cambiar el color de la mesa.

• Basura: Elimina la mesa seleccionada.


 

Al finalizar pulsar el botón lápiz para salir del editor. Seleccionando cualquiera de las mesas podrás comenzar a cargar tus pedidos. Si tienes dudas sobre el proceso de venta puedes validar: ¿Cómo vendo desde el Punto de Venta para Restaurantes?



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

23 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10/3/22 18:06
Visto: 662 veces
Última actualización: 10/3/22 18:07