¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 6/12/19 17:51



Desde el menú de contabilidad podemos sacar reportes de facturación según diferentes medidas y filtros disponibles. Uno de los reportes que podamos obtener es la cantidad facturada de cada producto, filtrándolo por períodos de tiempo.

Para visualizar este reporte ingresamos en Contabilidad > Informes > Inteligencia empresarial > Facturas. Veremos una pantalla similar a la siguiente:

 

Pulsando sobre los símbolos de menos a la izquierda de la palabra Total en cada caso podremos quitar los filtros por defecto y dejar el reporte en cero para comenzar a trabajar. Pulsamos sobre Medidas para elegir la información que queremos visualizar, en este caso, Cantidad de producto:

 

Luego pulsamos nuevamente sobre Medidas > Base total para quitar dicha información que es la que muestra por defecto. Pulsando sobre el símbolo de más a la izquierda de Total podremos filtrar en primer lugar por Producto:

 

Luego hacemos lo mismo con el segundo Total para filtrar por período de tiempo. Podemos elegir día, semana, mes, trimestre o año:

 

A continuación, obtendremos el listado de número de cantidad vendida por producto y período seleccionado:

 

Podemos descargar el mismo si lo deseamos pulsando sobre Descargar XLS.

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

12 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 6/12/19 17:48
Visto: 752 veces
Última actualización: 6/12/19 17:51