¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 12/7/22 14:42




Se puede emitir un reporte de los saldos pendientes de deudores desde el menú Facturación/Contabilidad en la sección Informes > Saldos de empresa por antigüedad.


 

En la nueva pantalla se deberá indicar la fecha para la cual se desea visualizar el informe. Las opciones “Solo cuentas a cobrar” y “Solo cuentas a pagar” permiten que el sistema traiga por defecto todas las cuentas “a cobrar” (deudoras) o “a pagar” (acreedoras) por defecto, pero también es posible indicar una cuenta específica.


El reporte por defecto incluye todos los clientes/proveedores, sin embargo, el campo Filtrar empresa permite seleccionar una o más empresas si se desea ver el saldo de algunos clientes/proveedores en particular.

 

Luego de completar los filtros deseados pulsar Vista para ver el reporte en el sistema (posteriormente se podrá imprimir o exportar a Excel) o bien alguna de las opciones de exportación disponibles.


En la nueva pantalla se mostrarán para cada empresa:

·         Remanente: Saldo pendiente de pago.

·         Deuda: Saldo pendiente de pago que aún no está vencido (se toma como referencia la fecha de vencimiento asignada a la factura)

·         1 - 30 d. / >120d: Se muestra en cada columna el saldo pendiente que venció dentro de los 30 días anteriores a la fecha designada, entre 31 y 60 días, etc.

 
 

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/7/22 14:39
Visto: 334 veces
Última actualización: 12/7/22 14:42