¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 12/7/22 20:43



Por defecto, el stock de un producto se afecta cada vez que se confirma la recepción de un pedido de compra y cada vez que se confirma la entrega de un pedido de venta. Si cuentas con Punto de venta, al validar un pedido desde el punto de venta el stock de los productos se dará de baja automáticamente sin necesitar ninguna acción adicional.

Si fuera necesario es posible modificar el stock de un producto de forma manual, sin realizar ningún movimiento de compra/venta. Para esto se debe ingresar en Inventario > Datos principales > Productos y seleccionar el producto que se desee modificar:


NOTA: Si se necesita realizar un ajuste de inventario de más de un producto a la vez, recomendamos seguir los pasos indicados en: ¿Cómo crear un ajuste de inventario?


En la planilla del producto, en la parte superior derecha se mostrará el stock actual "a mano" y "previsto" del mismo. Para actualizar el stock a mano pulsar Actualizar cantidad disponble:


NOTA: Para poder modificar el stock de un producto el mismo debe ser de tipo Almacenable.



A continuación, pulsarIniciar Inventario.


En la nueva pantalla completar el campo "Cantidad real" con el stock que debería tener el producto realmente y pulsar Validar Inventario.

Volviendo a la planilla del producto se mostrará el nuevo stock cargado en el campo "a mano".



Preguntas relacionadas



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/7/22 20:33
Visto: 326 veces
Última actualización: 12/7/22 20:43