Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Cómo crear un ajuste de inventario?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 2/5/22 13:13 82 vistas
stock / inventarios / ajustes de inventario / productos

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3480
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 2/5/22 13:15




Los ajustes de inventario permiten modificar el stock de uno o más productos de forma manual. Para crear un nuevo ajuste debes ingresar en Inventario > Operaciones > Ajustes de inventario > Crear:



 

A continuación, se deberá cargar un nombre para la referencia de inventario y seleccionar los registros sobre los cuales aplicará. Las opciones habilitadas son:


  • Todos los productos: Al iniciar el inventario, se cargarán automáticamente todos los productos del sistema para que puedas ingresar la cantidad de cada uno.
  • Una categoría de productos: Te permitirá seleccionar la categoría para la que deseas aplicar el cambio y cargará todos los productos de dicha categoría para que puedas ingresar la cantidad de cada uno.
  • Sólo un producto: Te permitirá elegir el producto sobre el cual se modificará el inventario.
  • Un lote/nº de serie: Si manejas nros de serie, puedes aplicar el ajuste a productos de determinado lote.

 

Por ejemplo, si deseamos modificar solo el stock de un producto elegiríamos "Solo un producto" y nos dará la opción de elegir el producto a ajustar:

 



Para continuar pulsamos Iniciar Inventario.


En la nueva ventana, debes asignar la cantidad real de productos que existe actualmente en stock y pulsar sobre Validar Inventario:

 

NOTA: Hasta que no valides el inventario no se aplicarán los cambios en el stock.

 



Una vez validado simplemente pulsa Guardar.

 





Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/5/22 13:13
Visto: 82 veces
Última actualización: 2/5/22 13:15