Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Puedo generar un aviso o bloqueo de empresas al momento de Facturar?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 14/7/22 15:22 25 vistas

Necesito añadirle un aviso a algunos clientes que se visualice al momento de cargarles una venta. ¿Cómo hago?

Deudores / Clientes Especiales / Cuenta Corriente


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3552
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 14/7/22 15:24




Es posible añadir avisos o bloqueos que se muestren al intentar registrar un pedido de venta para un cliente determinado. Para configurar este tipo de avisos ingresar en Ventas > Pedidos > Clientes y acceder a la plantilla del cliente que se desee. En la sección Notas internas se mostrará un campo “Advertencia en el pedido de venta”:

NOTA: Los avisos solo se verán al registrar pedidos de venta. Si se registra una factura de cliente independinete no se mostrará el aviso.




 

NOTA: Si no cuenta con la opción “Advertencia en el pedido de venta” en la sección de Notas Internas en la ficha de clientes, solicitar a ayuda@mvdgestiona.uy que habilite la sección.

 

Pulsando sobre Editar en el margen superior izquierdo se podrá seleccionar el tipo de advertencia y detallar el mensaje a mostrar al usuario:



 

El Aviso simplemente mostrará al usuario el mensaje que se indique. Si se elige Mensaje de bloqueo se mostrará el texto al usuario y no le permitirá continuar con la emisión del pedido de venta.

 



Al momento de asignar el cliente al pedido de venta se mostrará el aviso o bloqueo configurado y si corresponde se impedirá continuar con el registro:

 



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/7/22 15:22
Visto: 25 veces
Última actualización: 14/7/22 15:24