¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

0

¿Como crear una campaña?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 22/3/21 18:01 476 vistas

Campaña / E-mail marketing / Diseño


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 22/3/21 18:03




1) Selecciona la opción "Campañas" en el menú principal de la aplicación y luego haz clic en el botón que dice "Crear campaña".

 

Así se ve la pantalla cuando todavía no tienes campañas creadas.

 

2) Ahora, se te mostrarán una serie de campos que deberás completar con la información propia de tu campaña.

 

 

3) Una vez que completes toda la información te recomendamos guardar los cambios para que ya te quede configurada la campaña. Solo debes hacer click en el botón que está al final de los campos:



 En Consejos para configurar una campaña exitosa podrás ver una serie de consejos que te servirán para una configuración correcta de tu campaña.

 

Ahora puedes elegir entre continuar con el diseño del contenido o dejar la campaña en modo borrador para retomarla en otro momento:

 

3.a) Si deseas continuar con la edición del contenido, deberás elegir entre las distintas opciones que te brindamos, siendo el Editor visual la más recomendada.

 

 

Allí pasarás a la sección de edición, donde podrás elegir entre plantillas prediseñadas y personalizarlas según desees.

 

3.b) Si prefieres dejar esto para otro momento, una vez que hayas guardado los cambios, podrás salir de esta pantalla y acceder al borrador de la campaña desde el listado, en cualquier otro momento. Solo deberás hacer click sobre el botón "Editar".

También desde este mismo listado podrás crear todas las campañas nuevas que quieras, haciendo click en el botón "Crear campaña" que está arriba a la derecha.




Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/3/21 18:01
Visto: 476 veces
Última actualización: 22/3/21 18:03