¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM!

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

0

Configuración modem de fibra óptica – ZTE F670

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 17/3/20 13:57 7.625 vistas

Configuracion / Modem / Fibra Óptica / ZTE F670


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 17/3/20 14:03



Abrir un explorador cualquiera (Internet Explorer, Mozilla Fireforx, etc) y escribir en la barra de direcciones "192.168.1.1". Aparecerá una pantalla solicitando usuario y contraseña para ingresar al modem, en ambos casilleros escribimos "user" y presione "Iniciar Sesión".



Abrirá la pantalla de configuración donde podrá cargar los datos correspondientes a la red wifi.
Este modem cuenta con 2 redes wifi, una de 2.4GHz, que es la que utilizan la mayoría de los dispositivos, y otra de 5GHz, a la que podrá conectarse desde los dispositivos más nuevos (no todos los dispositivos reconocen esta segunda red).

Configurando la red 2.4GHz 

Debe dirigirse sobre la izquierda a Red > WLAN Radio 2.4G. Corrobore que esté marcada la opción Habilitar WIFI. Los datos que debe configurar son SSID Nombre (nombre que desee para la red wifi) y WPA Contraseña (contraseña que desea para la red wifi, debe tener entre 8 y 63 caracteres). Luego de ingresados los datos presione "Enviar", la página cargará y mostrará la misma pantalla.



Configurando la red 5.0GHz

Luego dirigirse a Red > WLAN Radio 5G. Nuevamente verifique que esté marcada la opción Habilitar WIFI. Configure el SSID Nombre (recomendamos asignar el mismo nombre que la red anterior agregándole "5G" al final) y WPA Contraseña (recomendamos asignar la misma contraseña para ambas redes). Luego de ingresados los datos presione "Enviar".



Luego de realizado los pasos anteriores presione "Cerrar sesión" (arriba sobre la derecha) y puede proceder a probar la conexión inalámbrica.





Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/3/20 13:57
Visto: 7625 veces
Última actualización: 26/8/22 03:27