¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo puedo cargar la cotización del día para el dólar?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 10/10/19 18:47 2.097 vistas
Tipo de cambio / Cotizacion / USD / Moneda

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 10/10/19 18:48


En MVD Gestiona el tipo de cambio del dólar se define de forma automática por la cotización del dólar interbancario comprador informado por el Banco Central del Uruguay el día hábil inmediato anterior a la fecha en que se está emitiendo el comprobante (tipo de cambio fiscal). Es responsabilidad del contribuyente verificar la cotización diaria en caso de gestionar comprobantes fiscales en dólares.
En caso de querer manejar un tipo de cambio distinto, es posible cargarlo manualmente. Para solicitarlo es necesario escribir al equipo de soporte a través de ayuda@mvdgestiona.uy.

Nota: La modificación del tipo de cambio afecta los movimientos en dólares registrados sólo en MVD Gestiona. El tipo de cambio enviado a DGI al emitir comprobantes electrónicos se mantendrá igualmente con el tipo de cambio fiscal independientemente de los cambios que se realicen en la instancia.

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

11 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10/10/19 18:47
Visto: 2097 veces
Última actualización: 10/10/19 18:48