¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Por qué Excel no me permite guardar los archivos en formato CSV UTF-8?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 17/10/19 15:56 7.461 vistas

Quiero actualizar los precios de mis productos de forma masiva, y según el instructivo, debo guardar el archivo de Excel en formato CSV UTF-8 (delimitado por comas), pero no encuentro esa opción de guardado. ¿Qué debo hacer?


Carga masiva / Actualizaciones

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 17/10/19 15:58


Para guardar un archivo de Excel en el formato CSV UTF-8 (delimitado por comas) debemos ir a Archivo > Guardar como y seleccionar dicho formato en el campo Tipo.



 

En muchos casos sucede que dicho formato no se encuentra especificado entre las opciones. Si sucediera esto se deberá seleccionar el tipo CSV (delimitado por comas) y antes de guardar pulsar sobre Herramientas > Opciones web…:



 

En la nueva ventana ingresaremos en Codificación y seleccionamos Unicode (UTF-8) en el campo Guardar este documento como. Luego pulsamos Aceptar y guardamos el archivo.





Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

12 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/10/19 15:56
Visto: 7461 veces
Última actualización: 17/10/19 15:58