¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Por qué los números de mis facturas no son correlativos?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 6/9/19 19:32 1.217 vistas

Estoy emitiendo un comprobante y en ocasiones me salta la numeración de las e-Factura. ¿Por qué puede ser? ¿Hay algún problema con la Impositiva por esto?

DGI / Facturación

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3596
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 6/9/19 19:34



Los saltos de numeración reflejados en MVD Gestiona, pueden ser ocasionados por errores en el registro de algún dato del cliente durante la creación de una factura. En estos se muestra el siguiente mensaje en pantalla:


Estos comprobantes quedan en estado Rechazado en el Facturador.

Para ingresar al mismo, acceder a la URL indicada en el mensaje http://cloud.mvdfactura.uy.

Los comprobantes en estado rechazado deberán ser anulados antes del vencimiento del CAE, los cuales tienen una duración de dos años para su reporte ante la DGI. Para anular el documento, se recomienda seguir los siguientes pasos.



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica, y con MVD Gestiona buscamos apoyarte en cada paso de la operatividad de tu empresa, con el fin de mejorar los procesos y seguir creciendo juntos.

Te ofrecemos este espacio donde podrás encontrar manuales de uso por tareas.

Herramientas de las preguntas

10 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 6/9/19 19:32
Visto: 1217 veces
Última actualización: 6/9/19 19:34