¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 24/9/21 19:24




Se recomienda mantener un correcto registro de los productos recibidos/entregados para evitar diferencias en el stock. El sistema cuenta con controles para ello, avisando a los usuarios siempre que vayan a recibir o entregar cantidades superiores a las indicadas en el pedido de compra o venta de referencia.

 

En caso de que surjan diferencias en el stock:

1)  De provenir de errores en la entrega o recepción de mercadería la recomendación es devolver los productos desde la orden de entrega, recepción o transferencia interna que generó el error. Se pueden seguir los pasos del apartado “¿Como deshacer o devolver un movimiento de mercadería?”.

NOTA: En cualquier momento se podrá exportar un listado de los pedidos de compra o venta
incluyendo los campos “Cantidad pedida” y “Cantidad entregada” / “Cantidad recibida” para
identificar si en alguno de los casos se procesaron cantidades mayores a las del pedido original.


B)  En caso de desconocer el motivo de la diferencia en el stock se podrá siempre optar por desechar los productos que figuren en el sistema y no estén en el stock real (ver apartado “¿Cómo desechar productos?”), o bien por aumentar el stock manualmente del producto para el cual encontramos un mayor stock que el indicado en el sistema. En estos casos se debe tener en cuenta:

o   Al desechar productos se generará el asiento visto anteriormente en el apartado específico de dicho procedimiento.

o   Al aumentar el stock real de un producto manualmente se verán afectadas las cuentas de la              categoría de valoración de inventario y entrada de stock, según lo configurado:


 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/9/21 19:18
Visto: 220 veces
Última actualización: 24/9/21 19:24