¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo cambiar el numero de terminar en el Punto de Venta?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 7/7/23 14:27 166 vistas

Si su proveedor de POS necesita reemplazar su terminal actual por una nueva para garantizar un correcto funcionamiento de la integración, se pondrán en contacto con usted para proporcionarle la nueva terminal y su respectivo número de terminal (POS ID).

*Es importante tener contratada la integración de PDV + POS para llevar a cabo este proceso, si desea asesorase sobre costos y contratación puede comunicarse al 2402 2516 op/1 o al correo pymes@m.uy*


Una vez que cuente con la nueva terminal (POS) y el número de terminal, siga los siguientes pasos:

Primeramente, debe ingresar al sistema y dirigirse a "Punto de venta",


Luego debe ingresar a "Configuración",


Una vez ingrese al apartado de configuración, debe descender hacia abajo y colocar el numero brindado por su proveedor de POS en el apartado de “PosID”.Luego de realizado el cambio, asegúrese de guardar la configuración presionando el botón "Guardar".



Después de completar estos pasos, es importante generar una factura como lo hace habitualmente para verificar si la transacción se envía correctamente al POS. Si, por alguna razón, la transacción no llega al POS y el punto de venta no arroja ningun error en particular, deberá contactar al proveedor del POS para validar el correcto funcionamiento de la terminal y determinar la causa del problema.

De igual manera puede contactarse con nosotros para validar que este todo correcto de nuestro lado comunicándose al 2402 2516 op/2 y luego op/3 o al mail ayuda@mvdgestiona.uy.




Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/7/23 14:27
Visto: 166 veces
Última actualización: 7/7/23 15:18