¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 20/7/22 20:04



 

NOTA: Este procedimiento solo aplica para los casos en que se necesite cancelar un pago creado en el sistema MVD Gestiona para el cual se emitió un recibo electrónico.

 

Para cancelar un recibo electrónico (e-factura o e-ticket de cobranza) que ya fue emitido deberás en primer lugar identificar la serie y número del comprobante. Puedes obtener este dato buscando la factura desde la que se generó dicho recibo en Facturación/Contabilidad > Facturas > Clientes.

 

Dentro de la factura, en la parte inferior donde se ubican las notas de la misma encontrarás el recibo generado:

 

Luego de identificar el número del comprobante correspondiente al recibo se podrá emitir la nota de crédito correspondiente desde el facturador desde https://cloud.mvdfactura.uy o http://nube.mvdfactura.uy (dependiendo del servicio) con los mismos datos que se usan para ingresar a Gestiona (si no validan informar a ayuda@mvdgestiona.uy). Una vez allí deberás seguir los pasos a continuación:

 

¿Cómo cancelar un e-ticket o e-factura que ya fue emitido?

 

Cuando hayas emitido la nota de crédito correctamente para el comprobante de cobranza (recibo) podrás cancelar el registro del pago en MVD Gestiona para que se vea reflejada la cancelación a nivel contable y en el estado de cuenta del cliente:

 

¿Cómo modificar un pago que ya fue confirmado?

 

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/7/22 20:03
Visto: 859 veces
Última actualización: 20/7/22 20:04