¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 14/7/22 15:50




Al momento de registrar una factura de cliente es posible indicar una fecha de vencimiento específica. Si se deja el campo vacío se tomará la fecha actual (o bien la definida por el plazo de pago).


 

MVD Gestiona permite utilizar diferentes plazos de pago predefinidos que pueden ser personalizados o bien es posible crear nuevos. Para administrar los plazos de pago disponibles en el sistema ingresar en Facturación/Contabilidad > Configuración > Administración > Plazos de pago. Éstos aplican tanto en facturas de cliente como en facturas de proveedor.


 

Para crear un nuevo plazo de pago pulsar Crear. En la nueva pantalla indicar el nombre del plazo a crear. Si se desea es posible indicar una descripción que se verá en el detalle de la factura al elegir este plazo. Por último, se debe configurar la cantidad de días que corresponde:


 

IMPORTANTE! El sistema utilizará el campo “Número de días” para calcular la fecha de vencimiento de la factura, por lo que es de importancia configurarlo correctamente.

 

Una vez creado el plazo de pago, se podrá seleccionar al momento de crear una factura de cliente o proveedor. La fecha de vencimiento se calculará automáticamente:


 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/7/22 15:49
Visto: 264 veces
Última actualización: 14/7/22 15:50