¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 14/7/22 19:23




Los pedidos realzados desde el punto de venta podrás visualizarlos desde Punto de venta > Pedidos > Pedidos. Ingresando a cualquiera de los pedidos podrás visualizar los productos que lo componen, el detalle del pago y acceder a la factura asociada. Puedes buscar un pedido puntual utilizando las funciones de Filtros, Agrupar por y el Buscador.


 

Para sacar un detalle de los pedidos generados se puede ingresar en Punto de venta > Informes donde encontrarán dos reportes disponibles para sacar información de los pedidos.

NOTA: Si lo que necesitan es un reporte de facturación para la declaración mensual de su empresa, recomendamos seguir las instrucciones indicadas en: ¿Cómo sacar reportes para la declaración mensual de mi empresa?


Si se elige el informe Detalles de venta se deberá seleccionar las fechas para las cuales desean emitir el reporte y las cajas para las que desean visualizar la información. Pulsando sobre el ícono de Cruz ubicado a la derecha de cada caja podrán eliminarla del reporte.


Este reporte brinda información de los productos vendidos, el monto que ingresó en cada medio de pago y el IVA aplicado para el período elegido.

 

El informe de Pedidos permite visualizar información de forma más personalizada utilizando las medidas y las opciones de filtrado según sus preferencias.


En la pantalla superior derecha se puede elegir el modo de vista a utilizar (Gráfico o Pivote). En ambos casos, desde Medidas se pueden elegir los datos a visualizar y a su vez se puede filtrar o agrupar la información o bien elegir un período de tiempo específico.

La vista Pivote permite abrir o cerrar los ejes de información con los símbolos de + y ubicados a los lados de cada titular o subtitular:

 

NOTA: En el informe de Pedidos únicamente se visualizaran los pedidos de venta confirmados del Punto de Venta no incluye los pedidos realizados desde el menú Ventas. 

Esta vista también permite exportar el reporte en Excel con el ícono Descargar:


 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/7/22 19:21
Visto: 400 veces
Última actualización: 14/7/22 19:23