¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 18/7/22 15:53





Sí, MVD gestiona permite editar la entrega generada desde el Pedido de venta y confirmar solo algunos de los productos o líneas del pedido.

Para esto ingresamos en Ventas > Pedidos y seleccionamos el pedido correspondiente. Una vez allí pulsamos sobre Entrega:

 

A continuación, pulsamos sobre Editar y cargamos la cantidad a entregar en el campo Hecho de la línea correspondiente. Y pulsamos sobre Validar.

 

Nos mostrará la entrega como Hecho y nos habilitará la opción de ImprimirDevolver, Desecho, como habitualmente.

 

Si volvemos al pedido, pulsando sobre el mismo en la parte superior, vemos que en el campo Entregado actualizó los productos cargados. En Entrega podremos verificar las entregas confirmadas y añadir más:


Pulsando sobre Entrega podremos visualizar la línea ya confirmada en estado Hecho. Automáticamente nos mostrará una nueva línea que podremos seleccionar para Editar y confirmar los productos restantes:

 

Luego de seleccionar la línea de entrega pendiente, podremos indicar en el campo Hecho las cantidades entregadas de cada línea.




Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18/7/22 15:43
Visto: 279 veces
Última actualización: 18/7/22 15:53