¿Cómo dar de baja el servicio DGO? Guía paso a paso
Podés cancelar tu servicio DGO vos mismo, desde el Área de Clientes. Ingresá directamente desde este link: https://www.montevideocomm.uy/Area-Clientes/Area-Clientes-uc124
La baja queda confirmada al instante y podés seguir usando el servicio hasta el último día ya pagado.
- El correo electrónico con el que contrataste el servicio DGO.
- Acceso a esa casilla de correo, por si tenés que restablecer tu clave.
PASO 1 — ENTRÁ AL ÁREA DE CLIENTES
Ingresá a Área de Clientes de MontevideoCOMM, o buscá “Área Clientes MontevideoCOMM” en Google. Usá el correo con el que contrataste el servicio DGO.
Nota: si ya tenías una cuenta de Montevideo Portal con ese mismo correo, podés usar la misma clave. Andá directo al paso 4.
PASO 2 — GENERÁ TU CLAVE, SI ES LA PRIMERA VEZ
Si nunca iniciaste sesión con ese correo, tocá Recordar Clave. Vas a entrar a Montevideo Portal.
Tocá Olvidé mi clave.
Ingresá el correo con el que contrataste el servicio DGO, marcá “No soy un robot” y tocá Restablecer clave.
PASO 3 — CONFIRMÁ EL CAMBIO DESDE TU CORREO
Te va a llegar un correo de Montevideo Portal con el asunto “Cambio de clave de Montevideo Portal”. Abrilo y tocá el enlace Ingresá aquí.
Vas a llegar a una pantalla para crear tu nueva contraseña. Tiene que tener entre 6 y 20 caracteres, al menos una letra y un número o signo de puntuación, y no puede tener eñes ni vocales acentuadas. Escribila dos veces y tocá Cambiar.
PASO 4 — BUSCÁ “MIS CONTRATOS”
Iniciá sesión en el Área de Clientes con tu correo y tu clave. En el menú superior, tocá Mis Contratos.
PASO 5 — CANCELÁ EL SERVICIO DGO
En la lista de contratos vas a ver tu servicio DGO. Tocá el botón Cancelar servicio.
Se abre una ventana de confirmación con el detalle de tu plan y la fecha hasta la que está pago el servicio. Revisá esa fecha y tocá Cancelar servicio de nuevo para confirmar.
Atención: una vez que confirmás, la baja es inmediata y no se puede deshacer desde el portal. Si te arrepentís, vas a tener que contratar el servicio de nuevo.
✅ RESULTADO
Tu servicio DGO queda con estado Cancelado en la tabla de “Mis Contratos”. Podés seguir usándolo hasta la fecha que te indicó la confirmación del paso anterior.
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
| Preguntado: 2/9/26 17:38 |
| Visto: 92 veces |
| Última actualización: 2/9/26 17:40 |