¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse
0

¿Cómo dar de baja el servicio DGO? Guía paso a paso

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 2/9/26 17:38 92 vistas

Podés cancelar tu servicio DGO vos mismo, desde el Área de Clientes. Ingresá directamente desde este link: https://www.montevideocomm.uy/Area-Clientes/Area-Clientes-uc124

La baja queda confirmada al instante y podés seguir usando el servicio hasta el último día ya pagado.

📋 Antes de empezar, tené a mano:
  • El correo electrónico con el que contrataste el servicio DGO.
  • Acceso a esa casilla de correo, por si tenés que restablecer tu clave.

PASO 1 — ENTRÁ AL ÁREA DE CLIENTES

Ingresá a Área de Clientes de MontevideoCOMM, o buscá “Área Clientes MontevideoCOMM” en Google. Usá el correo con el que contrataste el servicio DGO.

Formulario de inicio de sesión del Área de Clientes, con los campos de usuario y clave, y el enlace Recordar Clave marcados.

Nota: si ya tenías una cuenta de Montevideo Portal con ese mismo correo, podés usar la misma clave. Andá directo al paso 4.

PASO 2 — GENERÁ TU CLAVE, SI ES LA PRIMERA VEZ

Si nunca iniciaste sesión con ese correo, tocá Recordar Clave. Vas a entrar a Montevideo Portal.

Pantalla de inicio de sesión de Montevideo Portal, con el enlace Olvidé mi clave marcado.

Tocá Olvidé mi clave.

Formulario Restablecé tu clave, con el campo de usuario o correo y el botón Restablecer clave.

Ingresá el correo con el que contrataste el servicio DGO, marcá “No soy un robot” y tocá Restablecer clave.

PASO 3 — CONFIRMÁ EL CAMBIO DESDE TU CORREO

Te va a llegar un correo de Montevideo Portal con el asunto “Cambio de clave de Montevideo Portal”. Abrilo y tocá el enlace Ingresá aquí.

Correo recibido con el asunto Cambio de clave de Montevideo Portal y el enlace Ingresá aquí.

Vas a llegar a una pantalla para crear tu nueva contraseña. Tiene que tener entre 6 y 20 caracteres, al menos una letra y un número o signo de puntuación, y no puede tener eñes ni vocales acentuadas. Escribila dos veces y tocá Cambiar.

Formulario Cambiar contraseña, con los campos de nueva contraseña y confirmación.

PASO 4 — BUSCÁ “MIS CONTRATOS”

Iniciá sesión en el Área de Clientes con tu correo y tu clave. En el menú superior, tocá Mis Contratos.

Menú del Área de Clientes de MontevideoCOMM con la pestaña Mis Contratos marcada.

PASO 5 — CANCELÁ EL SERVICIO DGO

En la lista de contratos vas a ver tu servicio DGO. Tocá el botón Cancelar servicio.

Tabla Mis Contratos con el servicio DGO Ultra Lite y el botón rojo Cancelar servicio.

Se abre una ventana de confirmación con el detalle de tu plan y la fecha hasta la que está pago el servicio. Revisá esa fecha y tocá Cancelar servicio de nuevo para confirmar.

Ventana de confirmación Cancelar servicio, con la fecha de pago hasta y el botón de confirmación.

Atención: una vez que confirmás, la baja es inmediata y no se puede deshacer desde el portal. Si te arrepentís, vas a tener que contratar el servicio de nuevo.

✅ RESULTADO

Tu servicio DGO queda con estado Cancelado en la tabla de “Mis Contratos”. Podés seguir usándolo hasta la fecha que te indicó la confirmación del paso anterior.

Tabla Mis Contratos mostrando el servicio DGO con estado Cancelado.

Si algo no te funciona en estos pasos, escribinos en este mismo foro o contactá a soporte técnico de MontevideoCOMM.

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

43 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/9/26 17:38
Visto: 92 veces
Última actualización: 2/9/26 17:40