¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM!

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

0

Información de contacto y opciones para envío de avisos por mail

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 26/2/22 18:08 296 vistas

¿Cuál puede ser la causa de que el sistema no me alerte sobre límites del hosting? ¿Puedo usar más de una casilla para que me avisen si me quedo sin espacio en el hosting o banda ancha mensual? ¿Puedo configurar el sistema para recibir una alerta cada vez que alguien entre en cPanel con los datos de usuario del mismo?


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3602
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 26/2/22 18:19



Una opción importante a tener en cuenta en cPanel, es que tiene la capacidad de darnos avisos mediante correos electrónicos de algunos posibles inconvenientes que se estén dando o que se puedan dar en breve si no llevamos acabo alguna acción.
Puede el sistema por ejemplo, enviarnos un aviso en el momento en que nos estemos quedando sin espacio en disco para el hosting, o estemos llegando al límite de tráfico mensual contratado, o así mismo, nos puede dar aviso si alguien se ingresa al sistema con nuestra cuenta.
Estas opciones se configurarán ingresando en la cinta de opciones superior derecha, donde figura el nombre de usuario de acceso al sistema. Aquí elegiremos la opción "Información de contacto"


Encontraremos dos campos en los que podemos cargar las casillas de correo a las que deseamos que les lleguen los avisos en cuestión (se puede dejar una única casilla)


Una vez cargadas las mismas, podremos elegir debajo qué alertas deseamos que el sistema nos envíe mediante un correo electrónico a estas cuentas y luego simplemente le indicamos a la opción Guardar



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos facilitarte el uso y mejorar rendimiento de tu Hosting.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/2/22 18:08
Visto: 296 veces
Última actualización: 26/2/22 18:21