Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM!
Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3598
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 3/3/20 19:40



Olvide la contraseña y necesito me asignen una nueva ya que no la recuerdo

Estimado usuario, en este caso le solicitamos que nos contacte telefónicamente a través del 2402 25 16.


Como cambiar la contraseña de mi casilla @montevideo.com.uy manualmente (debe contar con la actual contraseña de la cuenta)

Acceder www.montevideo.com.uy en la opción "Ingresar" cargando su usuario y contraseña:


Hacer clic en Mi perfil y datos:



Luego deberá hacer clic en Mis datos:



Y a continuación clic en cambiar:



El último paso será simplemente cambiar la contraseña:



Nota: La clave debe tener entre 6 y 15 caracteres y estar conformada por al menos un número o signo de puntuación y al menos una letra. No puede tener ninguno de estos caracteres: "áéíóúÁÉÍÓÚñÑ". 



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/3/20 19:38
Visto: 3531 veces
Última actualización: 28/12/22 17:31