¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM!

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 29/3/21 17:54



Los hostings alojados en Montevideo COMM cuentan con un filtrado previo y son analizados en su totalidad, con antivirus.

Sin perjuicio de esto, el sistema antispam fundamental que utilizan los hostings con cPanel es Spam Filter, o por su nombre real Apache SpamAssassin.

Este sistema y su configuración se lleva a cabo ingresando a la plataforma administradora del hosting, cPanel > Menú CORREO ELECTRÓNICO > Spam Filters:

 

Desde aquí podrás manejar configuraciones básicas como pueden ser:

> Activar o desactivar los filtros antispam a nivel del hosting. Debe tener en cuenta que en el caso de hosting compartidos esta opción estará inaccesible. El sistema antispam desactivado se considera por Montevideo COMM, como una política riesgosa e innecesaria.

Existen otro tipo de medidas más específicas y que implicarían menos riesgos a la hora de solucionar su inconveniente, en caso de recibir un correo que no consideramos SPAM, etiquetado como tal. Más detalles en la siguiente respuesta: ¿Cómo activo o desactivo el sistema antispam de mi hosting?

 

> Aumentar o disminuir la rigurosidad del control antispam de tu correo.  En el siguiente link encontrarás el detalle de este punto: ¿Cómo administro la rigurosidad del sistema antispam de mi hosting?

 

> Agregar un usuario a lista negra o lista blanca. Cuando queremos bloquear una dirección (o dominio) de correos remitente; o queremos que una casilla salte los controles de nuestro antispam por algún motivo, para que llegue directo a nuestra bandeja de entrada, podemos utilizar la lista negra y lista blanca respectivamente. Para más detalles revisar: ¿Cómo agrego una dirección o dominio a la lista blanca o negra de mi hosting?

 

> Configurar el borrado automático de determinado tipo de mails recibidos, en función del puntaje del antispam, como se indica en: ¿Cómo configuro que se eliminen automáticamente correos con determinada puntuación en el sistema antispam?

 

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos facilitarte el uso y mejorar rendimiento de tu Hosting.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/3/21 17:50
Visto: 185 veces
Última actualización: 29/3/21 17:54