¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

0

¿Cómo puedo ver los contratos de mi empresa?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 7/3/24 15:00 87 vistas

Productos contratados, datos de los contratos e información de mis servicios. 


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3602
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 7/3/24 15:49



Para acceder a toda la información vinculada a sus contratos, Montevideo COMM brinda la posibilidad de acceder a la siguiente web: Área Clientes

NOTA: En caso de dudas sobre cuál es usuario habilitado para acceder, puede consultarlo en gestioncomercial@montevideo.com.uy

Una vez ingresados los datos, recomendamos verificar el cliente, en caso de que su casilla esté asociada a más de un cliente, es posible que deba elegir el correcto. Le mostramos una imagen a continuación:



Luego de elegida la empresa correspondiente, en la solapa de Mis Contratos podrá ver la información de todos los servicios correspondientes a ese cliente. 

Por cualquier otra duda, puedes contactarte a través de admin@m.uy






Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/3/24 15:00
Visto: 87 veces
Última actualización: 20/3/24 22:08