¿A qué se debe el aviso "¡Error! CFE rechazado por falta de CAE. Consulte los logs."?
Cuando intento emitir un comprobante me aparece ese error. ¿Cómo lo soluciono?
Este error indica que no se han cargado en el sistema los CAE correspondientes para la emisión del tipo de comprobante seleccionado.
Le recomendamos en primer lugar verificar si tiene CAE cargados en el sistema para dicho tipo de comprobante: ¿Cómo veo los CAE que tengo disponibles?
Si no cuentan con CAE disponibles deberán solicitar los mismos a DGI (¿Cómo pido CAE para facturar?) y cargarlos luego en MVD Factura (¿Cómo cargo los CAE en el sistema de facturación electrónica?).
En
el caso de que haya cargado los CAE correspondientes y aún así continúe mostrando
el mismo error, verifique los pasos siguientes: Cargué los nuevos CAE pero me sigue
apareciendo el error “CFE rechazado por falta de CAE”
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 30/1/20 20:38 |
Visto: 3686 veces |
Última actualización: 30/1/20 20:47 |