¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3600
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 9/12/19 21:02


Este aviso indica que no se encontraron comprobantes correspondientes a la búsqueda predefinida por el sistema, para el tipo de comprobante seleccionado sobre el cual se referenciará la Nota de crédito.

En este caso, debemos editar la búsqueda por defecto para que se adapte al comprobante que deseamos referenciar. Por ejemplo, si deseamos emitir una nota de crédito para una e-factura creada hace un mes, en los campos de búsqueda debe figura Tipo de CFE: E-Factura y en Período debemos elegir Personalizado, seleccionando las fechas entre las cuales se emitió la e-factura.


Nota: Si el Tipo de CFE no corresponde al tipo de comprobante que deseamos referenciar, es porque elegimos la opción incorrecta de N.C. Debemos volver a Emitir CFE y elegir la opción correcta.

 

Pulsaremos Buscar para realizar la búsqueda en el sistema y se listarán debajo los comprobantes que correspondan a las opciones seleccionadas.


Los pasos a seguir a continuación pueden verificarlos en la consulta: ¿Cómo anular un comprobante que ya fue emitido?


Nota: Tener en cuenta que estos pasos corresponden a la creación de notas de crédito para comprobantes que fueron creados en el sistema de MVD Factura. En caso de que el comprobante haya sido registrado en un sistema anterior (ya sea de facturación electrónica, o el sistema manual) se deberán seguir los pasos en el siguiente link: ¿Cómo registro una nota de crédito para un comprobante que no fue emitido en MVD Factura?

 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

11 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 9/12/19 21:00
Visto: 1805 veces
Última actualización: 9/12/19 21:02