¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo se pueden emitir comprobantes de prueba?

por
Aldo
en 29/1/21 15:12 880 vistas

¿Cómo visualizar formatos de impresión, ver un modelo del correo que recibirá el receptor, etc. en el ambiente de producción?


0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3594
| 3 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 29/1/21 15:57




Desde MVD Factura se pueden crear comprobantes de prueba siguiendo todos los pasos de la edición del comprobante, sin emitir el mismo.


    Nota: Tomar en cuenta que este proceso consumirá un número de CAE por cada comprobante que se cree en el sistema.


Es necesario tener los CAE cargados en el sistema y se pueden seguir los pasos del videotutorial ¿Cómo crear un CFE (e-factura / e-ticket)? y al llegar a la pantalla de Validación (minuto 4:25 del video) se podrá Visualizar impresión para validar el formato.

Esta representación impresa será lo que reciba el receptor del comprobante, siempre que se haya indicado una casilla de correo para el mismo. Si el receptor se encuentra dentro del régimen de facturación electrónica, recibirá también un sobre en formato XML con los datos del comprobante en su sistema de facturación electrónica.


Una vez se realizaron las pruebas deseadas, recomendamos anular todos los comprobantes en digitación que se crearon para las pruebas siguiendo los pasos: ¿Cómo anulo un comprobante en digitación o rechazado?.




Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

45 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/1/21 15:12
Visto: 880 veces
Última actualización: 29/1/21 15:57