¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse

0

¿Cómo anulo un rango de CAE?

CAE
por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 30/3/21 14:36 1.254 vistas
vence / anular / cancelar / baja

0

Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

3404
| 2 2 3
--Soporte técnico - Montevideo COMM--
Soporte técnico - Montevideo COMM
En 30/3/21 14:40




Para anular un rango de CAE, debemos hacer clic en el engranaje que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla y del listado elegir la opción Anular rango de CFE

 

En la nueva ventana debemos indicar el Tipo de CFE para el cual vamos a anular los CAE, el rango (CAE) a anular y el número inicial y final dentro de ese rango. La opción Anular por debe mantenerse por defecto en Anular por rango de CFE.

 

El rango para anular se debe elegir de la lista desplegable, que nos mostrará todos los CAE cargados para ese tipo de CFE. Por ejemplo, en la imagen siguiente elegimos e-ticket como Tipo de CFE y en la lista desplegable de CAE nos muestra todos los rangos cargados para este. Veremos que nos permite elegir entre el rango que va desde el nro. 1 hasta el 500, el que va desde el nro. 501 al 1500 o el que va desde el nro. 1501 hasta el 3000.

 

Nota: Adicionalmente el sistema nos indicará si alguno de esos rangos se encuentra vencido.

 

Una vez se completaron todos los campos, pulsar sobre Anular CFE. Si todo es correcto el sistema nos indicará: 

 

Tener en cuenta que no es posible anular rangos de CFE que ya fueron utilizados, excepto aquellos que se encuentren en digitación o rechazado (para estos casos recomendamos validar ¿Cómo anulo un comprobante en digitación o rechazado?). En el caso de que intentara anular un comprobante ya utilizado que se encuentre en estado autorizado, se mostraría el siguiente error:



Preguntas relacionadas:


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte en el proceso de cambio a la facturación electrónica y con MVD Factura te ofrecemos una solución ágil y sencilla para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en la nube.

Podés consultar nuestro manual de uso.

Herramientas de las preguntas

48 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/3/21 14:36
Visto: 1254 veces
Última actualización: 30/3/21 14:40