¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM!

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

0

¿Cómo cambiar la configuración de PHP ?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 16/2/23 20:54 365 vistas

Para modificar la configuración de PHP debe de editar el archivo de configuración PHP.ini. Editando este archivo puede configurar el tamaño máximo de un archivo subido desde la web, la cantidad de memoria que un script puede consumir, etc. El panel de administración del servicio de hosting cuenta con una opción para editar este archivo desde una interfaz gráfica.

Para acceder al editor seleccione Editor INI de MultiPHP.


En este punto debe de seleccionar cual es el dominio a configurar.




 En este punto puede configurar varios parámetros, resaltamos los que nos parecen más importantes.



Display_errors:

Este modo habilita la impresión de los errores del sitio mientras se navega en el mismo.  Este modo es muy útil para obtener información de errores del sitio, a este modo se le conoce como Debug.

Max_execution_time:

Establece el tiempo máximo en segundos que se permite ejecutar un script antes de que el analizador lo finalice. Esto ayuda a evitar que los scripts mal escritos ocupen el servidor. La configuración predeterminada es 30.        

Post_max_size:

Establece el tamaño máximo de los datos de publicación permitidos. Esta configuración también afecta la carga de archivos. Si tiene problemas con el tamaño máximo de los archivos que puede subir al sitio desde algún CMS (por ejemplo WordPress), puede cambiar este parámetro. 

Memory_limit: 

Establece la cantidad máxima de memoria que un script (programa) puede usar. Esto ayuda a evitar scripts mal escritos que consumen toda la memoria disponible en un servidor. Tenga en cuenta que, para no tener límite de memoria, establezca esta directiva en -1.

Luego de modificar los parámetros seleccione aplicar.

 


 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 16/2/23 20:54
Visto: 365 veces
Última actualización: 20/2/23 20:46