¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse
0

¿Cómo puedo activar Disney+ adicionalmente a mi plan con Star+?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 21/12/22 19:53 474 vistas

Todos los planes que cuenten con el beneficio de Star+, podrán suscribirse a Disney+ por $99 mensuales (IVA Incluido.). Para activar la suscripción de Disney+ debe realizar los siguientes pasos:


1) Primeramente de ingresar a Mi Antel Web.


Nota: Si aun no tiene cuenta en antel y/o no activo el beneficio de Star+, favor de selecciones la siguiente pregunta ¿Cómo puedo activar mi suscripción a Star+?


2)Una vez ingresado debe presionar sobre el botón “Activar Combo+” ubicado en el servicio que cuenta con el beneficio.

NOTA: Si contás con un plan en fibra y te cambias a otro plan que cuenta con el beneficio a Star+ incluido, deberás aguardar a que quede activo el mismo para poder acceder a Combo+


3)Luego de presionado el botón de “Activar Combo+” serás dirigido al sitio de Star+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña (que serán los que utilizarás para acceder al servicio). Si ya tenes una cuenta de Star+ deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.



Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/12/22 19:53
Visto: 474 veces
Última actualización: 21/12/22 19:53