¿Cómo puedo activar Disney+ adicionalmente a mi plan con Star+?
Todos los planes que cuenten con el beneficio de Star+, podrán suscribirse a Disney+ por $99 mensuales (IVA Incluido.). Para activar la suscripción de Disney+ debe realizar los siguientes pasos:
1) Primeramente de ingresar a Mi Antel Web.
Nota: Si aun no tiene cuenta en antel y/o no activo el beneficio de Star+, favor de selecciones la siguiente pregunta ¿Cómo puedo activar mi suscripción a Star+?
2)Una vez ingresado debe presionar sobre el botón “Activar Combo+” ubicado en el servicio que cuenta con el beneficio.
NOTA: Si contás con un plan en fibra y te cambias a otro plan que cuenta con el beneficio a Star+ incluido, deberás aguardar a que quede activo el mismo para poder acceder a Combo+
3)Luego de presionado el botón de “Activar Combo+” serás dirigido al sitio de Star+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña (que serán los que utilizarás para acceder al servicio). Si ya tenes una cuenta de Star+ deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 21/12/22 19:53 |
Visto: 743 veces |
Última actualización: 21/12/22 19:53 |